Junín: Ante inacción del municipio, productores arreglan los caminos rurales ellos mismos

"Lo hacemos nosotros porque no se hace nada", se quejó Martín Bava. Apuntó que allí los caminos rurales son "un desastre".

14 de Enero

Martín Bava y su familia se cansaron de que en Junín no se arreglen y mantengan en condiciones los caminos rurales. Por eso, ahora hace él mismo lo que debería hacer la Municipalidad, hoy bajo el mando del intendente Pablo Petrecca.

Bava está en un campo ubicado a 22 kilómetros de la ciudad, en tanto que seis kilómetros de tierra lo separan de la estratégica ruta 188.

Cansado de, afirma, falta de atención sobre los caminos rurales, por estas horas está haciéndose cargo de esa tarea que tiene que ver con esos seis kilómetros que van hasta la 188.

"Compramos una champion de arrastre con nuestra plata mientras igual seguimos pagando los impuestos", dijo. Por los impuestos se refiere a la tasa vial municipal que tendrá un aumento del 43 por ciento.

"Lo hacemos nosotros porque no se hace nada", se quejó. Apuntó que allí los caminos rurales son "un desastre", dijo Bava en una nota a La Nación.

 "Lo que arreglamos es uno de los caminos principales", señaló, y agregó que "la Municipalidad nunca nos dio nada, ni siquiera nos escuchó". Para arreglar los 6 km gasta de combustible 1500 litros de gasoil y necesita cuatro días de trabajo para hacer la tarea "como se debe, con cuneta, ensanchado, etcétera".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme