Tras las intensas lluvias, Cortés recorrió caminos rurales en recuperación

Luego de la inestabilidad y las copiosas lluvias que afectaron a varios distritos del Noroeste, el intendente de Hipólito Yrigoyen recorrió los caminos rurales afectados y supervisó los trabajos de las maquinarias municipales para recuperarlos.

14 de Enero

Luego del temporal de vientos y lluvias que azotaron al Noroeste de la Provincia y causaron anegamientos en varios distritos, el intendente Jorge Cortés recorrió este lunes los caminos rurales afectados, donde maquinarias municipales trabajan en su recuperación.

El mandatario recorrió los caminos rurales de diferentes puntos de la localidad y señaló que "después de tantos días de lluvia algunos están en muy mal estado". "Evidentemente la cantidad de agua caída varió según las zonas y eso hizo que lugares como el camino a Lavalle, El Recreo o a Mones Cazón estén en peores condiciones", detalló.

De esta manera, Cortés informó que el Municipio se encuentra trabajando "en lugares donde se ha acumulado mucha agua ya que hay cunetas tapadas producto de las intensas lluvias". "Esperamos que el clima favorezca también al drenaje y secado", confió.

Asimismo, pidió a los productores "que por favor nos ayuden y no transiten con camiones, ya que muchos caminos aún no están en condiciones debido a la inestabilidad del suelo". "Seguiremos trabajando para poder dar una pronta respuesta a las condiciones de los caminos y cunetas", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme