Torchio arremetió contra Cambiemos por las críticas ante la inundación y apuntó al oportunismo

El Intendente de Carlos Casares salió al cruce de la oposición que deslizó que "la ciudad está estancada", y los tildó de no tener compromiso social, de no colaborar y de querer aprovechar la situación para instalarse como candidatos "de algo".

12 de Enero

Luego de los anegamientos que sufrió la ciudad los últimos días debido, en gran parte, a las altas precipitaciones caídas durante pocas horas, el intendente Walter Torchio salió al cruce de las críticas y reclamos de la oposición de que la ciudad está "estacada", y los acusó de oportunistas sin compromiso social.

Torchio respondió a los comentarios que la edil de Cambiemos, María Lucas, realizó por las redes sociales, donde manifestaba que "los vecinos merecen vivir dignamente. Ya pasaron 7 años de su gestión y 10 días de la lluvia. Nos debe una solución urgente".

A raíz de los reclamos, el mandatario apuntó contra la oposición sin medias tintas y manifestó: "Cuánto chanta que habla y escribe, cero compromiso social, la verdad que lejos de ayudar parece que tratan de buscar instalarse para ver si pueden ser candidato de algo". "Lean, investiguen qué pasa cuando llueve 120 milímetros en 1 hora o si se puede impedir un viento huracanado", agregó.

Seguidamente arremetió contra la falta de compromiso de Cambiemos y señaló que, lejos de hablar, deberían ver cómo pueden colaborar. "La verdad que en ningún momento, pero en ningún momento, los dirigentes que hoy salen a escribir o hablar preguntaron si podían ayudar de alguna manera", cuestionó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme