Lincoln: El oficialismo confía en aprobar el presupuesto la próxima semana

Patricia Galinelli, presidenta del Concejo Deliberante, adelantó a Cuarto Político que este lunes a las 19 se llevará a cabo una nueva reunión, en busca de darle tratamiento para que "entre jueves y viernes podamos tene rdespacho y tratarlo en el recinto".

12 de Enero

La próxima semana, específicamente el jueves o el viernes, el Concejo Deliberante de Lincoln trataría el Presupuesto para el 2019. Así lo adelantó a Cuarto Político la presidenta del HCD, Patricia Galinelli.

"El presupuesto está en tratamiento. Tuvimos una primera reunión con el Secretario de Hacienda, de la que participaron todos los conejales, donde dio algunas consideraciones de las preguntas de los concejales e incluso se comprometió a contestar por escrito algunas de las consultas formuladas por Unidad Ciudadana", informó.

 

En este sentido, Galinelli adelantó que este lunes a las 19 se llevará a cabo una nueva reunión, en busca de darle tratamiento para que "entre jueves y viernes podamos tene rdespacho y tratarlo en el recinto".

Consultada respecto a los planteos de UC, la titular del Concejo manifestó que "Darán la discusión política y propondrán alguna modificación o cambio que analizaremos".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme