Alberti: En vista a las elecciones el radicalismo busca tener su candidato a la intendencia

Los representantes de la UCR dentro de Cambiemos se reunieron para organizarse de cara al año electoral que queda por delante y adelantaron las claras intenciones de formar candidato propio para competir por la intendencia local.

 

11 de Enero

El nuevo año asomó y los espacios políticos ya están enfocados en lo que será la nueva campaña electoral 2019 de cara a las elecciones ejecutivas que consagrarán a los candidatos a los cargos más altos a nivel nacional, provincial, y local.

En el caso de Alberti, el radicalismo se entusiasma con presentar su propio candidato dentro de la alianza Cambiemos y poder así arribar a la intendencia hoy al mando del Justicialismo representado por Germán Lago.

Tras una nueva reunión con sus pares de la UCR, el concejal Marcelo Bellusci se refirió a los encuentros "apostando al diálogo e intercambiando puntos de vista, con diferentes matices, hacia el interior del Partido".

En este marco, el edil confirmó las intenciones del espacio de tener a su propio candidato, al tiempo que dejó entrever que habría más de una aspiración. "Lo importante es prepararnos para que salga el mejor candidato. Somos varios los que aspiramos a representar a afiliados y adherentes en la candidatura a intendente, y eso es bueno porque habla del compromiso y del entusiasmo", enfatizó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme