Gatica evita pronunciarse sobre el desdoblamiento y se enfoca en la gestión

"Hay muchas más especulaciones que certezas", expresó el intendente de Bragado en diálogo con Cuarto Político. En el orden local, afirmó que "la columna vertebral de la gestión es la obra pública que hemos hecho".

14 de Enero

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, se refirió al debate del desdoblamiento de las elecciones provinciales, posibilidad que está siendo analizada por una comisión bicameral y que hasta la propia gobernadora adelantó que discutirá sobre el tema con el presidente Mauricio Macri, recién en febrero.

"La verdad es que hay muchas más especulaciones que certezas. No he escuchado a los dirigentes máximos de la conducción, como el presidente y la gobernadora hablar mucho del tema. nosotros desde el 2015 decidimos poner el énfasis en la gestión", afirmó el jefe comunal a Cuarto Político.

Según afirmó, "esto tiene factores a favor y algunos en contra. Muchas veces los escenarios cambian radicalmente de un momento para otro. Por lo que yo no me animaría a tener una respuesta concreta si me parece bien o mal. Sí me gustaría tener mayor precisión por parte de los dirigentes, principalmente del presidente y la gobernadora".

En otro orden, consultado respecto a la gestión local, expresó que "fueron tres años de mucho trabajo y las expectativas para el 2019 son buenas. Confiamos en que los pronósticos que da el presidente puedan revertir este escenario. Estamos listos para afrontar el año sin hablar demasiado de las elecciones. Tenemos planes de obras comenzadas en 2018, y las vamos a estar terminado conformes recibamos los recursos de los convenios firmados". 

"De todas maneras, hemos hecho un presupuesto ligado a la coyuntura; hemos puesto más del 54% a asistencia social en distintas áreas. Estamos expectantes y con moderado optimismo en que vamos a tener un buen año de gestión". afirmó Gatica, al tiempo que agregó que "la columna vertebral de la gestión es la obra pública que hemos hecho".


 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme