Salvador suma respaldos desde la Cuarta: "El vicegobernador tiene que seguir siendo radical", afirmó Tellechea

El intendente de Florentino Ameghino expresó a Cuarto Político que "no veo por qué haya que cambiarlo si Vidal vuelve a presentarse". Aseguró, además, que "no es momento de posicionamientos personales ni de partidos políticos dentro de Cambiemos".

10 de Enero

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, respaldó a Daniel Salvador como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en las eleciones de 2019, en caso de que al gobernadora vuelva a presentarse este año.

"En la provincia, el vicegobernador, tiene que seguir siendo radical dentro de una fuerza política de Cambiemos. Y si es Daniel me parece perfecto, porque es una sociedad que funcionó muy bien estos años. No veo por qué haya que cambiarlo si Vidal vuelve a presentarse", aseguró el jefe comunal en diálogo con Cuarto Político.

De esta manera, Tellechea respaldó el pedido realizado días atrás por su par de Chacabuco, Víctor Aiola, para quien "Daniel le da el equilibrio justo y el balance perfecto".

Asimismo, Tellechea expresó que "no es sólo el caso de Salvador. No es momento de posicionamientos personales ni de partidos políticos dentro de Cambiemos. No está bueno que estemos pensando en cómo meter los codos en vez de que nos vean a todos juntos".

Por último, consultado respecto al aporte del radicalismo a Cambiemos, expresó que "el radicalismo aporta un peso político importante en la provincia de Buenos Aires. Somos muchos los intendentes en actividad de que somos del radicalismo y aporta fuerza y cohesión".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme