Tras la inaugurar la Guardia, Aiola firmó convenio con la Fundación del Hospital por equipamiento

El Intendente de Chacabuco firmó un comodato con la Fundación del Hospital Nuestra Señora del Carmen por la transferencia de equipamiento para la nueva Guardia recientemente inaugurada, por un monto superior a los tres millones de pesos.

10 de Enero

Luego de la gran inauguración de la nueva Guardia modelo del Hospital Nuestra Señora del Carmen, el intendente Víctor Aiola firmo un convenio con la Fundación del Hospital por nuevo equipamiento y por un monto que supera los tres millones de pesos.

Tras la firma, el mandatario local destacó el trabajo de la Comisión que esta vez va a equipar con distintos elementos a la nueva guardia. "El dinero de la rifa que muchos pagan se ve destinado a mejorar la atención del Hospital como en este caso", expresó.

También valoró el trabajo de los integrantes de la Fundación "quienes vienen trabajando desde hace años para que la salud sea prioridad y esté cada día mejor en el distrito".

Por su parte, los miembros de la Fundación agradecieron el trabajo conjunto, "mano a mano" y se pusieron a disposición para que el Hospital tenga todo lo que corresponde y siga mejorando.

Equipamiento:

 3 electrocardiógrafos

3 carros de enfermería

4 camillas, 4 laringocopios

6 carros de enfermería

18 tensiómetros de pared

10 camas

3 bombas de infusión

cajas de cirugia

13 monitores multiparamétricos

2 desfibriladores

7 respiradores de ultima generación

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme