Sala recibió a Sánchez Zinny y recorrieron obras educativas en ejecución

El intendente de Carlos Tejedor recibió este jueves por la mañana la visita del Ministro de Educación de la Provincia quien recorrió distintas instituciones educativas del distrito, supervisó avances de obras y visitó la Escuela de Verano.

10 de Enero

En el inicio de año el ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sanchez Zinny, retomó sus recorridas por la Cuarta Sección y visitó Carlos Tejedor donde, junto al intendente Raúl Sala, supervisó obras educativas en ejecución y recorrió diferentes instituciones del distrito.

Durante el recorrido visitaron la Escuela Nº3 Rene Favaloro donde se está llevando a cabo la construcción de tres nuevas aulas, dando una solución a la gran capacidad de alumnos que tiene la institución.

El mandatario local mostró su satisfacción por la visita y el trabajo junto a la cartera provincial y, consultado por los medios locales, manifestó: "Como no estar contento con las respuestas inmediatas del Ministro quien no sólo se interesó y cumplió, sino que vino a ver como están las obras".

Sala comentó las intención de recorrer más instituciones, como la residencia de la Técnica que se ejecuta con el Fondo Educativo y alguna escuela rural, y volvió a hacer hincapié en que la Provincia invierte "y si crece la Provincia y el Distrito, crece la Nación". También visitaron la Colonia de Verano a la que asisten los niños de la ciudad cabecera.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme