Campana: "Estamos en busca de ser un distrito resiliente"

Así lo expresó a Cuarto Político el intendente de General Villegas en el marco de una nueva reunión de trabajo de la Red de Innovación Local (RIL). "Fue un reunión productiva", destacó.

16 de Septiembre

En el marco de la 150ª reunión de trabajo de la Red de Innovación Local (RIL) este viernes el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, recibió a los Jefes Comunales Javier Reynoso de Rivadavia, Jorge Hernández de Salliqueló, el Secretario de Gobierno de Pellegrini, Alberto Genovart, como así también los coordinadores de la reunión el Diputado Nacional  Sergio Buil y el Ingeniero Daniel Trasmonte.

El encuentro tuvo como eje la temática “Municipios Resilientes”, entendiendo a la resiliencia como la capacidad de superar una situación adversa o límite, y salir fortalecido de esa experiencia.

En diálogo con Cuarto Político, Campana destacó que "fue un reunión productiva, abordamos la ronda de novedades e incorporamos una nueva intendencia, que es Florentino Ameghino".

 

"El tema que presentamos fue un poco acorde a la situación vivida. Que fue la situación hidrica y sequía. Estamos en busca de ser un distrito resiliente. Y presentamos el tema para ver si ese proyecto se puede hacer regional", amplió.

Según Campana, "lo más importante es compartir que tiene realidades similares y propiciamos algunas reuniones donde podemos ir varios de nosotros. Es otra presentación cuando vamos 6 o 7 de nosotros o que vaya uno solo". 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme