Se inauguró la ruta que une Ascensión y Ferré

El acto fue encabezado por la intendenta Érica Revilla, el diputado nacional Sergio Buil, la senadora Ana Laura Geloso, la diputada Vanesa Zuccari y el Secretario general de la Provincia,Fabián Perechodnik.

15 de Septiembre

En el mediodía de este sábado, la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, encabezó la inauguración de la ruta que une Ascensión y Ferré.

Del acto, además de la jefa comunal dijeron presente el diputado nacional Sergio Buil, la senadora bonaerense Ana Laura Geloso, la diputada bonaerense Vanesa Zuccari y el Secretario general de la Provincia,Fabián Perechodnik, en representación de la provincia.

Allí el funcionario destacó que “con esta obra se concretan los sueños de décadas de muchos vecinos”. Además, detalló que “es uno de los dos mil trabajos que han sido terminados durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. Hoy en la Argentina seguimos haciendo acciones concretas que le cambian y mejoran la vida a la gente, que tienen que ver con la historia y las demandas que escuchamos en cada pueblo y que se concretan a partir de la coordinación con el gobierno nacional, la Provincia y los municipios".