Vidal en Carlos Tejedor: "Para nosotros no hay pueblo chico"

Así lo expresó la mandataria al visitar el distrito, donde junto al intendente local Raúl Sala, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, supervisó la obra de mejoras de un camino que une la ciudad cabecera con el pueblo de Timote. 

14 de Septiembre

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy la región, en su recorrida semanal por los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires. 

Tras su visita a General Pinto, estuvo en Carlos Tejedor, donde junto al intendente local Raúl Sala, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, supervisó la obra de mejoras de un camino que une la ciudad cabecera con el pueblo de Timote. 

La gobernadora ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que "nos ocupamos de las cosas grandes y también de lo que se espera en las localidades pequeñas”. 

Vidal contó que está “volviendo a recorrer los 135 distritos de la Provincia porque para nosotros no hay pueblo chico". Asimismo, consultada sobre obras en marcha y un posible parate, expresó que "Hay que cuidar cada peso y defender la obra en ejecución para que no se pare, no solo porque no queremos volver a la provincia de los carteles sin nada hecho sino porque también detrás de cada obra hay una persona trabajando y esa persona no puede perder ese trabajo".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme