Dirigentes "sin tierra" de la Cuarta se reunieron en Junín en el debut de la Escuelita en la región

La jornada se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad, y los postulantes asistieron a la misma junto a dos acompañantes. En primera fila del auditorio estuvieron el senador Juan Fiorini y los diputados Laura Ricchini y Mauricio Vivani, administradores del grupo de whatsapp de la escuelita .

14 de Septiembre

Tras el lanzamiento días atrás de la Escuelita de Cambiemos para el interior bonaerense, este viernes se llevó a cabo el primer encuentro en Junín, del que participaron posibles candidatos a jefes comunales de la segunda y cuarta sección.

La jornada se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad, y los postulantes asistieron a la misma junto a dos acompañantes. En primera fila del auditorio estaban el senador Juan Fiorini y los diputados Laura Ricchini y Mauricio Vivani, administradores del grupo de whatsapp de la escuelita . Detrás de ellos, todos los postulantes, a los que se les pasó doble asistencia (antes del inicio y después del almuerzo).

Acreditación mediante, se llevaron a cabo las distitnas exposiciones del día, a cargo del intendente de 9 de Julio, Marino Barroso, y funcionarios del gobierno de Pablo Petrecca.

Uno de los módulos fue "Presupuesto Municipal, Política y Administración Tributaria", a cargo de Guillermo Marcacio, Director General de Hacienda y Finanzas, Mauro Jacob, Contador Municipal; y Marcelo PAstormerlo, ex secretario de Hacienda.

En tanto, otro de los módulos fue "Modernización del Estado. Atención del Vecino 2.0. Transparencia", a cargo del ahora ex secretario de modernización, Maximiliano Steffan.

"Se hizo hincapié en las herramientas que brinda país digital para eliminar la burocracia", informó uno de los presentes a este medio.