Hipólito Yrigoyen y Florentino Ameghino se suman al SAME

Con estos dos nuevos distritos, el Servicio de Sistema de Atención Médica de Emergencias estará activo en 15 distritos de la Cuarta Sección.

13 de Septiembre

Este jueves a las 15 horas en el Hall Municipal de la municipalidad de Hipólito Yrigoyen, se inaugurará el Servicio de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para el distrito.

En tanto, mañana viernes se sumará Florentino Ameghino, con la firma del convenio y entrega de ambulancia de alta complejidad. El acto será a las 11:30 hs. en el Hospital Municipal "Felipe A. Peláez"

Se afianza en la Cuarta Sección

Los municipios de la Cuarta Sección pusieron primera en 2018, y en los últimos 6 meses, avanzaron con la incorporación del Servicio de Emergencia de la Provincia, que de funcionar en 2017 sólo en 3 municipios, pasó a extenderse a casi todo el territorio, con funcionamiento pleno en 13 distritos, que serán 15 con Florentino Ameghino e Hipólito Yrigoyen. 

La última semana, con la inauguración que se llevó a cabo en General Villegas, General Pinto, Chacabuco y ahora con Hipólito Yrigoyen y Florentino Ameghino, el SAME ya estará activo en las calles de 15 distritos de la Cuarta, dado que ya funciona en Trenque Lauquen, Chivilcoy, General Viamonte, Carlos Tejedor, General Arenales, Lincoln, Bragado, Alberti y Rivadavia.

En este marco, antes de fin de año se prevé que Carlos Casares haga lo mismo, ya que los respectivas gestiones confirmaron la firma del convenio, y que para 2019 se extienda también a Junín, donde aún se está evaluando.