Flexas se refirió a la crisis y pidió dejar de pensar al Estado "como el que debe hacer feliz a la gente"

Así lo manifestó el Intendente de General Viamonte en el acto de aniversario de Baigorrita, donde aludió a los momentos difíciles que atraviesa el país, y pidió dejar de lado el individualismo y comprometerse más con la comunidad.

13 de Septiembre

En el marco del acto de aniversario de la localidad de Baigorrita, el intendente Franco Flexas se refirió a la crisis y manifestó una postura crítica respecto a la falta de compromiso de parte de los vecinos que ven en el Estado el responsable de solucionar los problemas de la vida diaria.

El mandatario aseguró que "estamos viviendo una situación difícil, como muchas veces hemos atravesado, con muchas situaciones injustas y dificultades donde hay que ponerle mucho esfuerzo y trabajo para salir adelante".

Asimismo, fue crítico con las actitudes individualistas y expresó: "Cada vez dedicamos menos tiempo a la comunidad y se acude al Estado que termina resolviendo problemas de la vida diaria. Esta crisis tienen que ver con eso, con complejidades de la vida individual y poco colectiva, con creer que el Estado los va a ser felices y donde se ha tapado esa felicidad con la plata de todos".

De esta manera, afirmó que "en el fondo todo el mundo esta de acuerdo porque no se podía seguir así". "Lo vivo con la esperanza y seguridad de que era necesario porque cuando uno crece tiene que atravesar momentos difíciles que son necesarios", agregó.

Por último, Flexas apeló "al afecto social, a seguir viviendo en comunidad, con gente que trabaje para el resto y apueste a estar mejor, y con un Estado que haga lo que tiene que hacer y que no se ocupe de cosas que tienen que ver con lo personal".