Britos cuestionó la ausencia del Gobierno en la Expo Rural y afirmó que "hay que dar la cara y bancársela"

El diputado de Integrar asistió a la Expo Ganadera, Comercial e Industrial de Chivilcoy y lamentó la ausencia del Gobierno nacional o provincial. "Ocupando un cargo siento que es una obligación estar, y más en estos momentos de dificultades", expresó.

13 de Septiembre

El diputado provincial de Integrar, Fabio Britos, estuvo presente en la 68° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Chivilcoy, organizada por la Asociación Rural local, y lamentó la ausencia y falta de apoyo de autoridades del Gobierno nacional o provincial, sobre todo "en estos momentos de dificultad".

Al respecto, el legislador provincial, expresó: "Todos los años acompañamos a la Asociación Rural de Chivilcoy en su muestra, estemos en función pública o no, pero ocupando un cargo siento que es una obligación estar al lado de productores agropecuarios, comerciantes, emprendedores y todos los que le dan vida a este evento, apostando al trabajo y la producción, y máxime en estos momentos de dificultades".

Britos se refirió a la dura actualidad económica del país y particularmente del sector productivo que en los últimos días sufrió un abrupto cambio de condiciones. "Todos los presentes y aquellos que no están aquí en el predio, pero sí ligados al sector, teníamos expectativas que este 2018 nos iba a encontrar en mejores condiciones y no volviendo a políticas retrógradas, que esperemos sean temporarias", manifestó.

En este contexto, criticó la ausencia de funcionarios del Gobierno "en esta exposición tan importante del corredor de la Ruta 5". "Lamento que nadie relacionado al gobierno nacional o provincial se haya hecho presente. En épocas de dificultades hay que poner la cara, el hombro y el oído y si se escuchan cosas que no son muy agradables, hay que bancárselas", apuntó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme