Lago celebró la radicación de una nueva empresa en el Parque Industrial y apuntó al empleo genuino

El Intendente de Alberti firmó el convenio para la llegada al Sector Industrial Nº 2, de una PyME dedicada a la fábrica de premoldeados, y remarcó la necesidad "de hacer todo lo posible" para que se radiquen nuevas firmas y se generen puestos de trabajos genuinos.

12 de Septiembre

El intendente Germán Lago llevó a cabo la firma de un convenio para la radicación, en el Sector Industrial Planificado Nº 2 ubicado al norte de la zona urbana de Alberti, de una nueva PyME propiedad del señor Felipe Monsalvo, dedicada a la fabricación de premoldeados, incorporación celebrada por el Municipio para impulsar la generación de empleo.

En el acto de firma de la documentación, el Intendente explicó que el reordenamiento del Sector Industrial Planificado Nº 2, impulsado por el Gobierno municipal, permitió la recuperación de seis nuevas parcelas que fueron puestas a disposición para nuevos emprendimientos.

También anunció que, a raíz de una gestión hecha ante Vialidad de la Provincia, se iniciará el consolidado del camino (1 kilómetro) que lleva al sector, para garantizar la transitabilidad y el acceso a los empresarios e industriales durante todo el año.

“Estamos contentos por esta posibilidad, porque sabemos de las ganas que Felipe le pone a cada emprendimiento que lleva adelante. Él estaba trabajando muy bien con premoldeados, y hace un tiempo habíamos charlado para que pudiera estar instalándose en una de las parcelas del Sector Industrial Nº 2, y hoy finalmente se está concretando”, expresó Lago.

Por su parte, Felipe Monsalvo se mostró muy contento por el logro y adelantó que en el marco de la expansión que planifica su firma, se trabaja en la adquisición de una máquina que fabrica alambrados “para sumarle a la fabricación de los palos, cerrando el círculo de la producción, y poder darle a la zona una nueva alternativa”.

Radicación de otros emprendimientos

“Para que la evaluación de las empresas que se quieran radicar sean con proyectos más ambiciosos es que seguimos haciendo el mayor de los esfuerzos desde el Municipio para mejorar la infraestructura del sector”, comentó el Intendente, citando como ejemplos el tendido eléctrico hecho para una mayor capacidad de transporte de energía eléctrica, y el consolidado del camino anunciado.

“Estamos en un contexto en el cual desde el interior tenemos que hacer todo lo posible para garantizar la radicación de empresas para la generación de puestos de trabajos genuinos para la gente”, afirmó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme