Serenal afirmó que los encuentros de gabinete ampliado "fortalecen y enriquecen el trabajo de gestión"

El Intendente de Lincoln, participó de la reunión de gabinete ampliado convocada en el CCK por el presidente de la Nación Mauricio Macri. El encuentro contó con unos 600 invitados entre los que estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo.

11 de Septiembre

El Intendente de Lincoln, Salvador Serenal participó de la reunión de gabinete ampliado convocada en el CCK por el presidente de la Nación Mauricio Macri. El encuentro contó con unos 600 invitados entre los que estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo, la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne. También fueron de la partida legisladores y jefes comunales del territorio bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El intendente municipal Salvador Serenal preciso: “Como ya es habitual en el Presidente y la Gobernadora, estos encuentros de gabinete ampliado fortalecen y enriquecen el trabajo de gestión que estamos llevando a cabo”. Y agregó: “Los argentinos hemos fijado un rumbo y hoy nos toca trabajar con más esfuerzo y compromiso para que la Argentina cambie definitivamente”.

Al respecto, el jefe comunal linqueño resaltó que “hoy por hoy, lo importante es resolver los problemas de fondo, y eso no sólo tiene que ser una prioridad para un gobierno, sino también para toda la sociedad”.

En su discurso, el presidente Macri sostuvo que con las medidas adoptadas desde el inicio de la gestión, en 2015, se evitó una severa crisis económica”. Además, en referencia a los 600 funcionarios presentes, afirmó: “Somos la generación que lo va a lograr”.

Por otro lado, el jefe de Estado reiteró sus críticas al “Círculo Rojo”, al decir que “el mayor problema de la Argentina es el del núcleo de poder” y lo diferenció del ciudadano de a pie, que "entendió antes y apoya mucho más”.

A su vez, Macri lanzó críticas al populismo porque “niega la realidad”. Y sentenció: “En cambio, nosotros somos diferentes, somos responsables, tratamos de adherirnos a los hechos para cambiar las cosas”.

Marcos Peña fue uno de los oradores que antecedió al Presidente de la Nación. Durante su discurso resaltó que “el rumbo que no podemos perder es el del cambio de verdad” y aseguró que “este rumbo goza de un fuerte apoyo de muchos argentinos que quieren que nos vaya bien”. “No dudemos de ese apoyo”, insistió.

Entre los funcionarios que también hicieron uso de la palabra estuvieron la vicepresidente Gabriela Michetti, el ministro de Economía Nicolas Dujovne y el ministro de Producción Dante Sina. Asimismo, otras de las voces que se escucharon fueron las de los líderes parlamentarios de Cambiemos, los radicales Luis Naidenoff (Senado) y Mario Negri (Diputados). “Nosotros somos la expresión de la transformación política de la Argentina, logramos existir con ejemplaridad en la administración pública y autoridad republicana”, dijo el Senador.

En tanto, Negri aseguró: “Nosotros tenemos que unir, no desunir, ustedes son militantes, la política no es vieja ni nueva, sino buena o mala. Ustedes son militantes de la política buena, en la adversidad, cuando no se arriman los que piensan que hay cosas para repartir, acá estamos nosotros para no frenar, para convencer, para que la Argentina cambie de una buena vez”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme