Revilla destacó el mensaje del Presidente "de seguir peleándola con trabajo y responsabilidad"

La intendente de General Arenales fue otra de las representantes de la Cuarta que asistió al gabinete ampliado, donde según comentó a Cuarto Politico, el presidente Mauricio Macri aludió a los "momentos turbulentos", les agradeció, y pidió seguir para salir adelante.

11 de Septiembre

La jefa comunal de General Arenales, Erica Revilla, asistió junto a sus pares oficialistas de la Provincia, a la reunión de gabinete ampliado donde el presidente Mauricio Macri aludió a las dificultades actuales y arengó a los presentes a salir adelante.

En diálogo con Cuarto Político, Revilla destacó los puntos claves del mensaje, donde el mandatario reiteró los "momentos turbulentos que hace 5 meses estamos viviendo, los días complicados que pasó" y les agradeció el acompañamiento, desde los roles que cada uno desempeña.

"El presidente fue claro y nos dijo que hay que seguir y pelearla, porque son momentos donde tenemos que poner todos un poco de cada uno y salir adelante con responsabilidades. Sobre todo con mucho trabajo", expresó la mandataria.

También aludió a los deseos que transmitió Macri de que se apruebe el Presupuesto 2019, y remarcó como otro punto importante, la referencia al refuerzo en el área de Desarrollo Social, "para paliar esta situación difícil".

Cabe mencionar que previo a la palabra del mandatario nacional, hicieron sus exposiciones el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, su par de Producción, Dante Sica y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, representantes de tres áreas claves vinculadas al rumbo económico del país, el sostén de la producción y el empleo y la contención social.

También se dirigieron a los presentes el presidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Senadores de la Nación, Luis Naidenoff, y el de Diputados, Mario Negri, quienes le cedieron la palabra al jefe de gabinete Marcos Peña, último orador antes del Presidente.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme