Aiola tras el gabinete ampliado con Macri: "Coincidimos en que es difícil pero que vamos a salir adelante"

Así lo manifestó a Cuarto Político el Intendente de Chacabuco, tras participar de la reunión de gabinete ampliado encabezada por presidente Mauricio Macri, donde llamó al arco oficialista a "estar fuertes, unidos y trabajar para no hacer lo mismo de lo que estaban antes".

11 de Septiembre

El intendente Víctor Aiola participó esta mañana de la reunión de gabinete ampliado encabezada por el presidente Mauricio Macri en el CCK, quien ante la presencia de su gabinete, el Gobierno de la Provincia, legisladores e intendentes oficialistas, hizo referencia a un punto de "inflexión" y "a estar fuertes y unidos" para atravesar la coyuntura.

Tras participar del encuentro, el jefe comunal de Chacabuco dialogó con Cuarto Político y se hizo eco de las palabras del mandatario nacional, quien afirmó que "estamos en un punto de inflexión, en uno de los mas importantes de los últimos 70 años del país, donde tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien y arrancar desde 0".

Aiola hizo hincapié en el llamado "a hacer las cosas desde el convenciomiento, que es el único camino", y en "estar fuertes, unidos y trabajar para no hacer lo mismo que hicieorn los que estaban antes".

Por último, remarcó que todos coinciden en que "la gente nos voto para hacer otra cosa" y aludió a las dificultades del actual contexto económico y a la mirada optimista de atraversarlas con trabajo y en conjunto. "Obviamente que es difícil, que la gente esta mal, que duele, pero entre todos vamos a salir adelante porque la gente sigue confiando y quiere que al país le vaya bien", enfatizó.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme