Serenal firmó acuerdo para realizar obras por más de 31 millones de pesos

El intendente de Lincoln firmó un convenio ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, mediante el cual se transferirán fondos para concretar obras de infraestructura en la ciudad por más de 31 millones de pesos. 

11 de Septiembre

El viernes pasado el intendente Salvador Serenal firmó un convenio ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, mediante el cual se transferirán fondos para concretar obras de infraestructura en la ciudad por más de 31 millones de pesos. 

En la ciudad de La Plata y ante el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, el intendente Serenal suscribió este convenio que permitirá concretar un conjunto de obras de pavimentación y cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad cabecera. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino, quien junto a su equipo estuvo al frente de la planificación de las obras que se ejecutarán con fondos provinciales. 

Según anticipó Serenal: “Estos recursos nos van a permitir completar varias obras de infraestructura que son muy importantes para la ciudad como es la terminación del asfalto en el barrio Fo.Na.Vi. y en el barrio Plan Cien”. Además, de acuerdo a lo proyectado se completarán más cuadras de pavimento en otros tres sectores de Lincoln, entre los que se encuentra el barrio Sagrado Corazón donde está previsto continuar con el plan de pavimentación iniciado recientemente. 

Por otra parte, mediante estos recursos provinciales, el Ejecutivo prevé la ejecución de distintas etapas de cordón cuneta en sectores donde se readecuará el escurrimiento de los desagües. 

En total, el convenio suscripto entre el jefe comunal Salvador Serenal y el ministro de Infraestructura de María Eugenia Vidal asciende a $31.252.181. En los próximos días el Ejecutivo enviará el convenio para su debate y tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante y una vez aprobado se procederá a su implementación conjuntamente con Provincia. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme