Fernández se reunirá con los concejales para dar detalles del crédito de $30 millones para maquinaria vial

El intendente de Trenque Lauquen se reunirá este jueves con los concejales de todas las bancas para brindar mayores detalles sobre la inversión, luego de que, en la última sesión, el oficialismo y los bloques opositores resolvieran esperar la cita y pasarlo a comisión.

11 de Septiembre

A raíz de lo acontecido en la 10ma. Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, donde por pedido del intendente Miguel Fernández el bloque de concejales del oficialismo, con apoyo de la oposición, resolvió que el Proyecto enviado por el Ejecutivo sobre un crédito de 30 millones de pesos para la compra de maquinaria vial vuelva a comisión, el mandatario se reunirá este jueves con los ediles para brindar mayores detalles del empréstito y la inversión.

El Intendente informó a través de los ediles de su bloque que asistirá al HCD el próximo jueves  a las 20 horas, acompañado por funcionarios de su gabinete, para mantener una reunión informativa con todos los concejales y ponerse a disposición de los mismos a fin de dar respuestas a cualquier consulta o inquietud vinculada a las condiciones del empréstito que otorgará el Banco Provincia y sobre los 37 vehículos que el municipio espera adquirir con ese dinero.

De acuerdo a lo informado por el oficialismo, la reunión "apunta a despejar las críticas que hicieron públicas los bloques opositores, especialmente los concejales de Unidad Ciudadana (UC), acerca de la decisión de tomar una deuda de 30 millones de pesos en el contexto nacional actual".

El presidente del bloque Cambiemos, Alfredo Zambiasio, manifestó durante la Sesión que a pesar de contar con los votos necesarios para aprobar el pedido del Departamento Ejecutivo, el oficialismo optó por buscar “el camino del acuerdo y del diálogo".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme