Britos deslizó la reelección y adelantó que "podríamos llegar a 2023 con gran parte de las calles asfaltadas"

El Intendente de Chivilcoy se refirió al trabajo de la gestión en la accesibilidad a los barrios y, con una clara proyección futura, barajó la posibilidad de cumplir en 2023 con todas las calles, entre la primera y segunda circunvalación, asfaltadas.

10 de Septiembre

El intendente Guillermo Britos hizo un repaso sobre las obras de asfalto y accesibilidad a los barrios y, con claras proyecciones futuras de una segunda gestión, deslizó que en 2023 se podría contar con gran parte de las calles asfaltadas.

“En la gestión siempre hay más quejas y pedidos que felicitaciones, pero estamos avanzando rápidamente con asfalto y accesibilidad. La obra está quedando extraordinariamente bien”, expresó.

En este sentido, agradeció a la empresa "que sigue trabajando a pesar de los mayores costos que están teniendo" y señaló que ya se encuentran asfaltadas las calles Zapiola, Garibaldi, Ituzaingó y Bouchardo. Además, adelantó que se continuará por la calle 28 hasta Rivadavia y luego hasta la Av. Echeverría.

“Con voluntad y gestión podríamos llegar al año 2023 con todas las calles que se encuentran entre la primera y segunda circunvalación asfaltadas. Sería un sueño cumplido para todos los vecinos”, subrayó.

Por último, aseveró que hasta el último día de la gestión "nos abocaremos a trabajar en la accesibilidad de los vecinos". "Queremos sacarlos de la tierra para siempre”, cerró.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme