La CC anticipa el encuentro en Junín: "Tenemos que comprometernos cada día más para fortalecer Cambiemos"

En diálogo con Cuarto Político, Rodrigo Esponda, Delegado provincial RENATRE Buenos Aires Norte y referente de la CC en al región, dio detalles del encuentro que se llevará a cabo este sábado en la UNNOBA. 

9 de Agosto

A un año de normalizarse y con sus autoridades establecidas, la Coalición Cívica bonaerense se reúne este sábado a las 11 en Junín, en instalaciones de la UNNOBA, donde tendrá lugar el Congreso partidario que va a terminar de conformar los órganos partidarios exigidos en la carta orgánica.

En diálogo con Cuarto Político, Rodrigo Esponda, Delegado provincial RENATRE Buenos Aires Norte y presidente de la CC en Junín, dio detalles del encuentro y destacó que la sede haya sido Junín: "En principio es un orgullo recibir a toda la provincia en la ciudad. Que se haya elegido Junín nos llena de orgullo y agradecemos a las autoridades".

Consultado respecto a las elecciones del 2019, el ex presidente de la Sociedad Rural de Junín y los posibles candidatos, expresó que la "agenda política tiene que ser la que le conviene a la Argentina y no la que nos lleva a las urnas. Tenemos que comprometernos cada día más para fortalecer Cambiemos. Y si nosotros nos enfocamos en las cuestiones individuales, eso se pierde".

Y agregó: "Las estrategias tienen que ser las que le convengan al país y no a los candidatos. El esfuerzo no tiene que ser en vano. Y pensar en lugares si una persona va a ocupar un espacio en una lista es faltar a este compromiso"

Por último, Esponda expresó que "es importante que se lleve adelante el Congreso porque es una muestra de la fuerza de las instituciones. Esto da muestra de la importancia de las instituciones. Y más aún que se pueda llevar adelante en Junín con el apoyo de los distintos espacios de Cambiemos. Esperamos que salga una muy buena jornada"

ORDEN DEL DÍA

-Designación de las autoridades de la Asamblea: Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º y dos Secretarios.

-Elección de Órganos Partidarios en base a lo preceptuado en la Carta Orgánica en su artículo 24  inciso “e”: Miembros del Servicio Electoral, Comisión de Contralor patrimonial y Comisión de Ética.

-Análisis de la situación política nacional y provincial. Aprobación del Plan de Acción del partido en la provincia.

-Aprobación de la reforma integral de la Carta Orgánica conforme a lo estipulado en el artículo 24 “h” de la citada norma.

-Estrategia Electoral 2019.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme