Junín: Aprehenden a dos mujeres por realizar pintadas a favor del aborto

Las mujeres estaban realizando pintadas en edificios públicos céntricos como el Palacio Municipal, el Correo y el diario La Verdad, propiedad de la Iglesia.

8 de Agosto

Personal del Comando Patrullas y Policía Local de Junín, aprehendió en la noche del martes a dos mujeres por realizar pintadas a favor de la ley del aborto, proyecto que ya tiene media sanción de Diputados será tratado este miércoles por el Senado.

Ambas mujeres, de 28 años y 30 años, fueron avistadas por las cámaras del Centro de Monitoreo cuando realizaban pintadas en edificios públicos céntricos como el Palacio Municipal, el Correo y el diario La Verdad, propiedad de la Iglesia.

Cabe recordar que el intendente Pablo Petrecca hizo pública su posición en contra del aborto legal, es por eso que las pintadas tuvieron como destinatario el Palacio Municipal.

En poder de ambas se secuestró el aerosol color verde que utilizaban y la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín dispuso que sean procesadas por daño en flagrancia, siendo trasladadas este jueves a primera hora a sede de fiscalía para que se les tome declaración.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme