Tizado visitaría Alberti este viernes para reunirse con sectores productivos

Según pudo saber Cuarto Político, el Ministro de Producción de la Provincia arribaría a la ciudad este viernes para mantener un encuentro con pymes, empresas y emprendedores locales.

8 de Agosto

El ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, arribaría este viernes a Alberti, donde mantendría un encuentro con pymes y empresas locales, con el objetivo de respaldar a la producción local y transmitir los beneficios que el Gobierno boanerense impulsa para el sector.

Según pudo saber Cuarto Político, el Ministro será recibido por la presidente del Concejo Deliberante, Silvina Vaccarezza, quien adelantó el motivo de la visita y los encuentros, aunque aseguró que no está cerrada la agenda de lo que será su paso por el distrito.

Cabe recordar que el representante de la cartera de Producción bonaerense ya estuvo este año visitando distritos de la Cuarta como Chacabuco y General Arenales donde bajo la misma modalidad llevó a cabo recorridos por empresas y se reunió con representantes de los sectores productivos locales.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme