Arenales: Medina no descarta ser candidato en 2019 para recuperar el municipio 

“Estoy trabajando para la unión y un solo frente en el distrito; y si es necesario que sea candidato para recuperarlo, voy a serlo”, expresó el ex jefe comunal.

8 de Agosto

Si bien aún resta un largo trecho para conocer los candidatos de cara a las elecciones del próximo año, el ex jefe comunal de General Arenales, José María Medina, ya adelantó que no descarta postularse el año próximo.

“Estoy trabajando para la unión y un solo frente en el distrito; y si es necesario que sea candidato para recuperarlo, voy a serlo”, dijo a La Tecla el ex jefe comunal, quien perdió el municipio en 2015 en manos de Érica Revilla.

Con esa idea es que Medina ya viene trabajando desde mediados de 2017, cuando sus apariciones públicas comenzaron a tener mayor notoriedad, especialmente luego de un encuentro con la por entonces candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

"La idea es avanzar en la unión de acá adelante, y no sólo a octubre si no también a 2019; con una oposición más unida donde estemos todos adentro", sintetizaba a este medio Medina, al tiempo que planteaba "un peronismo más abierto hasta inclusivo con aquellos que no son peronistas. Tenemos que sumar gente independiente también". 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme