Alem: El Municipio confirmó la llegada del Programa Nacional Punto Digital

Tras la firma del convenio entre el Intendente y el Ministerio de Modernización, ya está en marcha la instalación y adecuación de infraestructura del nuevo espacio tecnológico que funcionará en el edificio de la Terminal.

8 de Agosto

El Municipio de Leandro N. Alem anunció la llegada al distrito del Programa Punto Digital, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Modernización de la Nación que acerca a los distintos municipios espacios públicos de inclusión digital que brindan conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Tras la firma del convenio entre el intendente Alberto Conocchiari y autoridades del Ministerio, ya está en marcha el proceso de instalación de conectividad y adecuación de infraestructura, para el nuevo espacio que funcionará en el Edificio de la Terminal de Ómnibus, ex sede del Centro Universitario.

Cada Punto Digital que se instala, destinado a chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores, cuenta con computadoras para conectarse a Internet y capacitarse; un área con consolas de videojuegos, para recreación de chicos y también de grandes, y una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones, películas, televisión, participar de debates y talleres.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme