Trenque Lauquen: Radicales que rompieron el bloque pegaron el faltazo a una reunión para dar explicaciones

Se trata de Claudio Figal, Ricardo Paso y Ana Mónica Lamaisón, quienes no asistieron y enviaron notas individuales explicando su postura y ratificando su pertenencia al radicalismo

8 de Agosto

Anoche en el Comité de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen, se realizó una reunión en donde dirigentes, afiliados y concejales estuvieron esperando la llegada de los ediles que se abrieron del bloque oficialista, Cambiemos, por diversas diferencias para conformar Cambiemos +.

Se trata de Claudio Figal, Ricardo Paso y Ana Mónica Lamaisón, quienes no asistieron y enviaron notas individuales explicando su postura y ratificando su pertenencia al radicalismo.

Según Francisco Recoulat, edil de Cambiemos, radical, "no asistieron los concejales que fueron convocados producto de la ruenión del jueves pasado. Queriamos tener un mano a mano con ellos para expliquen sus pocisión pero decidieron contestar por privado cada uno con una nota. Las mismas hacían alusión al comunicado que figuró en primera instancia", indicó.

Según publica Diario Líder, el edil sostuvo que en las notas "hubo críticas a la gestión del comité por no llamarlos antes, aunque ratificaron su compromiso con la Unión Cívica Radical. La noticia sigue siendo dura, se sigue procesando por los afiliados".

Y cerró diciendo que "más allá de las diferencias nos vamos a encontrar trabajando. De eso seguro".
 

 
Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme