"Es importante estar juntos tanto en los momentos buenos como en los de tormenta"

Así lo expresó a Cuarto Político el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, tras participar de una reunión de jefes comunales con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. "Al presidente lo vi confiado de que la tormenta va a pasar en el corto plazo", aseguró.

7 de Agosto

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, participó en la noche de este lunes de un encuentro de jefes comunales de Cambiemos con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, y ministros de la órbita nacional y provincial.

Allí, según pudo reconstruir este medio, el presidente defendió la gestión y llamó a redoblar los esfuerzos de cara a lo que viene. "Es un camino difícil pero elegimos el camino correcto", fue uno de los mensajes que bajó el mandatario.

Al respecto, Tellechea manifestó que "fue un encuentro muy importante; más de 60 intendentes presentes, que es un número muy bueno, y todos los que conformamos Cambiemos estamos unidos. Es importante estar juntos tanto en las buenas como en los momento de tormentas". 

Según detalló, durante su exposición Macri hizo un repaso de la gestión y dio algunos indicadores de la economía alentadores para el 2019. "Yo estoy confiado, lo hemos hablado hace dos meses con Lacunza (ministro de economía bonaerense), en el comité provincia y hay que ser optimista", afirmó Tellechea a Cuarto Político.

"Resalto la presencia tanto del presidente, como de la gobernadora y el vice, demostrando que estamos todos juntos. Al presidente lo vi confiado de que la tormenta va a pasar en el corto plazo", concluyó.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme