Aiola gestionó en Nación la vuelta del tren a la localidad de O'Higgins

En la jornada del lunes, previo al encuentro con el Presidente en Olivos, el intendente Víctor Aiola se reunió con autoridades de Trenes Argentinos para dar lugar al reclamo de la comunidad y lograr que la línea Retiro-Junín recupere su parada en O'Higgins.

7 de Agosto

En el marco de sus gestiones en Nación, el intendente de Chacabuco se reunió con autoridades de Trenes Argentinos para gestionar la vuelta del tren a la localidad de O'Higgins y cumplir así con el reclamos de los vecinos.

Acompañado del secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y del delegado de la localidad, César Lucci, el mandatario visitó el Ministerio de Transporte de la Nación donde fue recibido por el gerente General Operativo de Trenes Argentinos, Javier Hibbert y el jefe de Relaciones con la Comunidad, Juan Rodríguez, con quienes dialogó sobre la posibilidad de que el ramal Retiro-Junín recupere su antigua parada en O'Higgins.

Cabe recordar que antiguamente el servicio tenía parada en la localidad, pero actualmente solo para en las estaciones de Chacabuco, Franklin, Castilla y Rawson, dejando a O'Higgins aislado del resto de los pueblos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme