Zurro encabeza la entrega de 20 nuevas viviendas sociales

Las viviendas fueron sorteadas en su totalidad el 5 de diciembre pasado en el anfiteatro del parque San Martín, donde 220 familias tuvieron la suerte en los bolilleros y pudieron obtener la carpeta de la propiedad familiar

6 de Agosto

Este lunes, la gestión que encabeza el intendente de Pehuajó Pablo Javier Zurro entrega 20 nuevas viviendas sociales pertenecientes a la construcción de 220 casas para familias pehuajenses en los terrenos municipales ubicados frente al club Estudiantes Unidos.

Las viviendas fueron sorteadas en su totalidad el 5 de diciembre pasado en el anfiteatro del parque San Martín, donde 220 familias tuvieron la suerte en los bolilleros y pudieron obtener la carpeta de la propiedad familiar.

En esta oportunidad se entregarán 20 de las 60 viviendas que restan, para que posteriormente otras 40 familias reciban la llave de su nuevo hogar. La demora en la entrega de las viviendas se debió a razones vinculadas con los plazos estipulados en virtud de trabajos que permitieran que las unidades tuvieran en funcionamiento todas las instalaciones, como así también para garantizar ingreso y egreso seguro por las calles de la nueva urbanización.

Vale recordar que el barrio se construyó desde cero en un sitio que hubo que dotar de infraestructura y servicios, sumado a la continuidad en las obras para garantizar la conexión con el resto de la ciudad a través de los puentes construidos sobre el canal Venezuela. Además la municipalidad concretó la obra de pavimentación de calle Alberdi, que ingresa al barrio garantizando entrada y salida segura por pavimento.

 

 
Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme