Laffont: "No estoy atornillada a ningún sillón"

En diálogo con Cuarto Político, la presidenta del HCD de Carlos Casares afirmó estar "sorprendida" por la decisión de Emanuel "Memo" Gemelli de abandonar el bloque y puso su cargo a disposición en caso de ser un obstáculo para el normal funcionamiento del espacio.

6 de Agosto

La presidenta del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, se refirió al alejamiento del bloque de concejales de Emanuel "Memo" Gemelli, noticia que causó amplia repercusión en el escenario político local. 

En diálogo con Cuarto Político, Laffont afirmó estar "sorprendida" por la decisión de quien fuera cabeza de lista en la nómina oficialista en 2017, y puso su cargo a disposición en caso de ser un obstáculo para el normal funcionamiento del bloque.

"Lo dije en la reunión de bloque que Manuel determinó su decisión. Si mi persona es el motivo por el cual no puede funcionar el bloque como tal, la que me retiro soy yo. No estoy atornillada a ningún sillón", afirmó tajante la titular del HCD.

Las palabras de la edil se dan luego de que Gemelli deslizara que Laffont no había cumplido su palabra respecto a un acuerdo en lo que se refierre renovación de autoridades en el HCD.

En otro orden, consultada respecto a si se imagina un cambio de escenario en el plano legislativo, afirmó que "espero que de acá en adelante el escenario en el HCD sea lo más acorde y armónico como para poder garantizarle la gobernabilidad al intendente Torchio. Las posturas dentro del Concejo no son a favor o en contra de una presidencia; son a favor o en contra de una gestión. Y en Casares, Cambiemos vino a poner palos en la rueda".