9 de Julio: La oposición pone la mira en el Registro de Electrodependientes

El Bloque del FpV-PJ le soilcitó al Ejecutivo que de a conocer si la Dirección General de Discapacidad creó el Registro de Personas con Discapacidad Electrodependientes en el ámbito del municipio de Nueve de Julio.

6 de Agosto

El Bloque del FpV-PJ elevó un pedido de informe para que el Ejecutivo Comunal de a conocer si la Dirección General de Discapacidad creó el Registro de Personas con Discapacidad Electrodependientes en el ámbito del municipio de Nueve de Julio.

En la nota a esa pregunta añade si además, se remitió el listado de personas inscriptas como electrodependientes por cuestiones de salud a las empresas prestatarias del servicio de energía eléctrica del Partido de 9 de Julio,  al correspondiente organismo de control de la misma, OCEBA, y a los efectores de salud que fueran necesarios para que tomen conocimiento de las personas registradas, con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley N° 14.988?

Tambien pregunta si se comunicó y difundió la creación de dicho registro y las condiciones para ser incluido en el mismo en todos los medios de comunicación, página web del Municipio, redes sociales, etc.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme