Alberti: El Municipio avanza con la extensión de servicios a los terrenos del Banco de Tierras

El intendente Germán Lago recorrió los trabajos de extensión de los servicios básicos, en este caso el tendido de agua potable a las ocho manzanas, donde próximamente comenzará el tendido eléctrico. 

19 de Agosto

El Intendente Germán Lago recorrió, junto a los secretarios de Obras Públicas y de Gobierno, Esteban Collazo y Martín Pulero, los terrenos del Banco de Tierras ubicados en el barrio San Lorenzo, que fueron adquiridos parte de ellos por vecinos de Alberti, y donde se está llevado a cabo la extensión de los servicios básicos.

En los lotes trabaja personal y maquinaria municipal en la extensión de los servicios básicos, en este caso el tendido de agua potable a las ocho manzanas, a poco tiempo de que se realicé el tendido eléctrico. También finalizada la extensión del agua se continuará por el servicio de cloacas.

Si bien las condiciones climáticas retrasaron la realización de los trabajos planificados por el Municipio de Alberti, los funcionarios destacaron el avance en el lugar, y lo que significa para la ciudad la implementación de políticas de generación de suelo urbano que garantizan el acceso a terrenos para la construcción de viviendas. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme