Con la presencia de Zurro y Conocchiari, Unidad Ciudadana abrió su local en Junín 

El local partidario está ubicado en calle 25 de mayo 185. El acto fue encabezado por el senador Gustavo Traverso. Además de los intendentes, participaron también la senadora provincial María Elena Defunchio y representantes de la mayoría de los distritos de la región.

18 de Agosto

Este viernes, pasadas las 17 horas quedó inaugurado lo que será la nueva Unidad Básica de Unidad Ciudadana. El local partidario está ubicado en calle 25 de mayo 185 y además de ser un centro neurálgico para el encuentro entre compañeros del espacio político, el lugar albergará oficinas de trabajo de las diferentes áreas que componen a Unidad Ciudadana Junín.

En un emotivo acto colmado de impronta justicialista y del que participaron más de 500 adherentes al espacio político, contó con la presencia de los intendentes Pablo Zurro de Pehuajó, Alberto Conocchiari de L.N Alem y la senadora provincial María Elena Defunchio.

Además participaron concejales y referentes políticos de los distritos de Lincoln, General Pinto, Alberti, Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Viamonte, 9 de Julio, General Arenales, Chivilcoy, Ameghino, Rivadavia, General Villegas, Chacabuco, Hipólito Yrigoyen, Bragado y Trenque Lauquen. Sumado a representantes de diferentes sectores del sindicalismo local.

El anfitrión y referente local en la ciudad de Junín del espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, Licenciado Gustavo Traverso enfatizó que, “debemos convocar a la unidad del campo nacional y popular que le devuelva la felicidad al pueblo argentino, porque quienes hoy gobiernan no solo han empobrecido y quitado derechos a nuestro pueblo, sino que le han arrebatado la felicidad y las esperanzas de construir una Argentina mejor”.

Por su parte el Intendente de Pehuajó Pablo Zurro, llamó “a redoblar los esfuerzos y no enojarnos con el que piensa distinto o confió en este gobierno, ya que fue un gobierno que los estafó, les  prometió a los vecinos que vivirían mejor y hoy no pueden pagar la luz, el gas o los medicamentos. Debemos volver a enamorar al pueblo argentino”, concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme