Conocchiari pidió "trascender las fronteras del peronismo" y tener una vocación frentista

Así lo afirmó el intendente de Leandro N. Alem a Cuarto Político, al participar de la inauguración del local de Unidad Ciudadana en Junín. "Tiene que haber no un amontomamiento, sino una unión sin oportunismos", expresó.

18 de Agosto

Este viernes quedó inaugurado lo que será la nueva Unidad Básica de Unidad Ciudadana en Junín. El local partidario está ubicado en calle 25 de mayo 185 y además de ser un centro neurálgico para el encuentro entre compañeros del espacio político, el lugar albergará oficinas de trabajo de las diferentes áreas que componen a UC Junín.

El evento contó con la presencia de más de 500 adherentes al espacio político, y de los intendentes Pablo Zurro de Pehuajó, Alberto Conocchiari de L.N Alem y la senadora provincial María Elena Defunchio y Gustavo Traverso.

En diálogo con Cuarto Político, Conocchiari se refirió al escenario político en el orden nacional y provincial, donde pidió "abrir las puertas y ser generosos para avanzar en la unión del peronismo", e incluso pidió "trascender las fronteras del peronismo" y tener una vocación frentista con otros espacio.  

En esa línea, agregó que "tiene que haber no un amontomamiento, sino una unión sin oportunismos. Queremos una dirigencia sana al servicio de la política, porque estamos cansados de los oportunistas. Ni siquiera es un gesto de generosidad, es de necesidad. Tienen que estar las puertas abiertas, porque estoy seguro que hay muchos radicales que no se sienten representados, y que ven traicionada su historia". 

"No puede haber un modelo para una minoría a expensas de la mayoría de los argentinos. Hay que trabajar para que el sol vuelva a salir, para restaurar las instituciones y la democracia, porque no sólo es un deterioro económico, sino que hay un deterioro institucional muy grande. Recuperar la justicia, un periodismo serio y poner el esfuerzo en la educación, la salud y el sistema jubilatorio", concluyó.


 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme