Serenal le pide al Concejo que acompañe el proyecto para reabrir el Frigorífico Municipal

El intendente de Lincoln informó que luego de 2 años de trabajo, la Municipalidad obtuvo un informe favorable para que el frigorifico pueda volver a funcionar, y pidió el apoyo del HCD para algo que generará "empleo y desarrollo".

17 de Agosto

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se refirió al proyecto enviado al Concejo Deliberante para la reapertura del Frigorífico Municipal, y pidió al Cuerpo que acompañe la iniciativa en pos de contribuir a la generación de empleo y al desarrollo.

El mandatario informó sobre el Proyecto de Ordenanza para el llamado a licitación para la reapertura del Frigorífico Municipal, que permanece cerrado desde el año 2011, y remarcó la importancia de avanzar con la aprobación.

Serenal anunció que "luego de 2 años de mucho trabajo junto a la Universidad Técnica Nacional (UTN) y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la Secretaría de Producción de la Municipalidad obtuvo un informe de factibilidad favorable para que nuestro frigorífico pueda abrir nuevamente sus puertas".

"Espero que el poder legislativo acompañe este proyecto, que representa un importante avance en el desarrollo y la generación de empleos para nuestro distrito", subrayó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme