Trenque Lauquen: Ritondo entregó móviles policiales a municipios de la Cuarta Sección

El Ministro de Seguridad de la Provincia encabezó el acto de entrega de 37 nuevos móviles policiales frente al Palacio Municipal, acompañado de 10 de los 15 jefes comunales beneficiados. Previamente visitó 30 de Agosto y participó de una comida en la localidad.

16 de Agosto

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, visitó Trenque Lauquen donde encabezó el acto de entrega de 37 móviles policiales para 15 municipios de la región.

Acompañado del intendente anfitrión Miguel Fernández, de jefes comunales de la región; la senadora Felicitas Beccar Varela; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Claudio Figal; concejales; autoridades provinciales y policiales; funcionarios municipales; dirigentes políticos y vecinos en general, el funcionario presentó las nuevas camionetas destinadas a reforzar la seguridad en las comunas.

De la Cuarta Sección se hicieron presentes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso; su par de General Villegas, Eduardo Campana; Raúl Sala de Carlos Tejedor y Jorge Cortés de Hipólito Yrigoyen.

Previo al acto oficial, el Ministro junto al equipo del Ministerio y del Municipio visitaron 30 de Agosto donde compartieron un almuerzo y dialogaron sobre las herramientas locales y provinciales para trabajar en la seguridad de todos los vecinos. 

En el caso de Trenque Lauquen, el municipio recibió una Toyota Hilux para la Comisaría local y una Toyota Ethios asignada a la localidad de 30 de Agosto.

Las unidades restantes entregadas por el ministro bonaerense corresponden a Adolfo Alsina (3), Carlos Casares (3), Carlos Tejedor (2), Daireaux (3), General Pinto (2), General Villegas (3), Guaminí (2), Hipólito Yrigoyen (2), Pehuajó (3), Rivadavia (2), Saavedra (2), Salliqueló (2), Tres Lomas (2), 25 de Mayo (2) y Pellegrini (2).

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme