Según Baradel, cerca de 500 mil chicos "están sin clases" por conflictos edilicios

"Queremos que los funcionarios se hagan cargo de su responsabilidad y resuelvan los problemas de los bonaerenses, entre ellos, la educación", expresó el titular del gremio, Roberto Baradel.

14 de Agosto

El titular de Suteba, Roberto Baradel, sostuvo que "cerca de 500.000 chicos están sin clases" por conflictos edilicios y le pidió al Gobierno provincial que asuma su responsabilidad y resuelva los problemas en los establecimientos educativos.

"Cerca de 500.000 chicos están sin clases porque las escuelas no están en condiciones", señaló el titular de Suteba, entrevistado por Canal 22. Y agregó: "Queremos que los funcionarios se hagan cargo de su responsabilidad y resuelvan los problemas de los bonaerenses, entre ellos, la educación".

El sindicalista apuntó directamente contra la gobernadora María Eugenia Vidal, al considerar que "todavía no habló con las familias" de la vicedirectora Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez, víctimas fatales de la explosión de gas registrada en la Secundaria N° 49 de Moreno.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme