Ritondo llega a Trenque Lauquen a entregar 37 móviles para 15 municipios

Así lo confirmó el intendente Miguel Fernández, quien informó que el próximo jueves, el Ministro de Seguridad encabezará un acto en la ciudad donde presentará nuevos móviles destinados a 15 municipios del oeste bonaerense.

14 de Agosto

El intendente de Miguel Fernández anunció esta mañana el arribo, el próximo jueves, del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, quien visitará la ciudad y encabezará el acto de entrega de 37 móviles para 15 distritos del oeste bonaerense.

Ritondo arribará el jueves y, a partir de las 11 hs junto a su equipo y autoridades dela provincia y la región, presentará los nuevos móviles a los intendentes beneficiados con la nueva entrega.

El mandatario destacó el "hecho significativo dada la magnitud", recordó que cuando asumieron "se hablaba de la falta de móviles, de efectivos, de cámaras de seguridad", y valoró el recibimiento de 15 móviles desde el inicio de la gestión.

Además, desde la inversión municipal mencionó el nuevo edificio de Protección Ciudadana, que recorrerá junto al Ministro, la instalación de casi 300 cámaras de seguridad, el equipamiento del área de tránsito y los nuevos efectivos policiales.

En este marco, destacó el "trabajo intenso entre Provincia y Municipio en el área" y para avanzar "en lo que parecía una utopía en 2015 y que no es poca cosa".

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme