Tizado visitó Alberti y Nueve de Julio con el foco puesto en respaldar la producción regional

El Ministro de Producción de la Provincia arribó a los distritos de la Cuarta donde se reunió con Pymes y participó de una mesa de trabajo con concejales, donde marcó "la importancia de comunicar las herramientas técnicas y financieras que ofrece la Provincia".

11 de Agosto

El Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, visitó este viernes los distritos de Alberti y Nueve de Julio donde se reunió con sectores productivos locales y participó de un encuentro con concejales y equipos técnicos, para transmitir las herramientas que la Provincia brinda a emprendedores e industrias.

El funcionario provincial arribó a Alberti donde mantuvo un encuentro institucional con el intendente Germán Lago, con quien dialogó sobre los distintos proyectos del área que representa y los estímulos a la producción regional.

Luego junto a la presidente del HCD, Silvina Vaccarezza, mantuvo un encuentro con PyMEs, empresas y comerciantes donde atendieron las necesidades concretas, escucharon inquietudes y brindaron información, instancia que el Ministro valoró para "estar junto a los actores productivos, escucharlos y acompañarlos".

Finalmente, Tizado se trasladó a Nueve de Julio donde fue recibido por el intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani, para presentar el Programa Compra PyMEs, para que sus productos lleguen a las góndolas, con hincapié en las lácteas y de chacinados. Además, se interiorizó sobre las problemáticas locales y como articula el sector con el Banco Provincia.

Por último, participó de la jornada con concejales y equipos técnicos, con el fin de que los presentes conocieran con más detalle los proyectos y programas del Ministerio para fomentar y respaldar a los diferentes actores productivos.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme