Nueve de Julio: Tras la visita de Tizado, desde el Municipio destacaron "la presencia permanente en territorio"

Así lo expresó a Cuarto Político el Secretario General de la Municipalidad, Paolo Barbieri, quien hizo hincapié en el trabajo conjunto y en la importancia de la visita de las autoridades provinciales a los distritos para fortalecer el contacto con la gestión y la comunidad.

11 de Agosto

Luego de la visita del Ministro de Poducción al distrito, y de una jornada dedicada a acompañar y estimular la producción regional de pequeña y mediana escala, desde el Municipio destacaron "la presencia permanente" de los funcionarios provinciales en los distritos.

En diálogo con Cuarto Politico, el Secretario General de la Municipalidad, Paolo Barbieri, valoró el "trabajo en conjunto y las gestiones permanentes con la Provincia, algo que los nuevejulienses hace rato estábamos esperando que sucediera".

Al mimo tiempo, remarcó "no sólo la visita del Ministro y de las distintas autoridades bonaerenses en territorio, sino también las decisiones concretas junto al Intendente, para contribuir al desarrollo de los distinto sectores de la comunidad".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme