Carnaghi: "Nos organizamos y preparamos para volver a tener futuro"

Así lo expresó el concejal de Unidad Ciudadana de Chacabuco, tras participar del “Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Unidad Ciudadana” en la localidad de Ensenada.

11 de Agosto

Este sábado 11 de agosto un numeroso grupo de vecinos de Unidad Ciudadana Chacabuco junto a sus concejales Ruth Williams y Martín Carnaghi participaron del “Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Unidad Ciudadana” en la localidad de Ensenada.

Bajo las consignas de reconstruir el futuro y organizar la esperanza los militantes se integraron al debate en las diversas comisiones como las de “Organizaciones, Partidos Políticos y Representación Institucional”, “Educación, Ciencia y Tecnología”, “Economía y Producción”, “Juventud”, “Libertad a lxs presxs políticxs: DDHH, Defensa y Seguridad”, entre otras.

Del encuentro participaron gran cantidad de referentes del espacio como diputados y senadores nacionales y provinciales.

Posteriormente el cierre estuvo a cargo del Diputado Nacional Máximo Kirchner.

El concejal Martín Carnaghi dijo “Con actividades como estas seguimos fortaleciendo  nuestro espacio de Unidad Ciudadana tanto en lo programático como en el desarrollo de nuestra fuerza política. Bajo el liderazgo y la conducción de nuestra compañera Cristina nos organizamos y preparamos para volver a tener futuro y ser una alternativa de gobierno en el 2019.”