Vaccarezza destacó la visita de Tizado en pos "de generar mayor producción y empleo"

La presidente del HCD, Silvina Vaccarezza, se refirió a la visita del Ministro de Producción a Alberti, y remarcó a Cuarto Político el abordaje de temas claves como caminos rurales y acceso a créditos, "beneficios importantes para el desarrollo de la comunidad".

11 de Agosto

Tras la visita del Ministro de Producción a Alberti, la referente de Cambiemos y presidente del HCD, Silvina Vaccarezza, valoró, en contacto con Cuarto Político, la jornada de acercamiento a los sectores productivos locales para abordar temas claves, y transmitir beneficios que apunten a mejorar la producción y la creación de empleo.

Luego de mantener una reunión con el Intendente, el funcionario bonaerense se dirigió a la sede de Productores Rurales de Alberti, donde lo esperaban empresarios, productores, emprendedores y comerciantes que dialogaron con él y le plantearon distintas inquietudes.

Vaccarezza destacó la visita del Ministro y contó que “se abordaron diferentes temas, entre ellos, los caminos rurales, capacitación para emprendedores y acceso a créditos". "El Ministro se refirió a llevar a cabo en Alberti una jornada para informar sobre las distintas herramientas de financiación que están a disposición”, expresó.

Además, resaltó que “todo lo que genere mayor producción es beneficioso para la comunidad ya que trae aparejado la creación de empleo y el desarrollo de la provincia y el país”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme