Britos destacó el aporte de la Provincia para resolver el problema del gas en Moquehuá

Ante la decisión de la Cooperativa de Moquehuá de dejar de administrar el servicio de gas, el Intendente gestionó ante la Provincia la instalación de un nuevo tubo y agradeció la aprobación y la inversión de 7 millones de pesos.

10 de Agosto

Luego de las gestiones en Provincia para solucionar la problemática del gas en Moquehúa, el Intendente anunció la aprobación e inversión del Gobierno bonaerense para la compra de un nuevo tubo por 7 millones de pesos.

Ante la decisión de la Cooperativa de Moquehuá de dejar de administrar el servicio de gas, tras el pedido de un 500% de aumento para seguir administrando el servicio, que BAGSA no estaba dispuesto a pagar, Britos acudió a la Provincia para buscarle una salida y garantizar el servicio en la localidad.

Britos comentó que “unas 20 familias hicieron los trámites, pagaron y no tienen el servicio", y que BAGSA informó que la capacidad de Moquehuá está excedida en 23 usuarios..

Luego de la respuesta de la Provincia para instalar un nuevo tubo de gas en Moquehuá, no solo para cubrir los servicios que hoy se necesita sino para los futuros, el mandatario agradeció a los ministros Federico Salvai y Roberto Gigante, al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, al Gerente de BAGSA, Mariano Ledesma y a  Edgardo Volosín, "por la inmediata respuesta brindada para resolver el problema del servicio de gas de Moquehuá".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme