Miguel Fernández adelantó que irá por la reelección en 2019

“Me voy a presentar. Después veré si la gente me acompaña. Vinimos a hacer lo que prometimos íbamos a hacer, porque hacer las obras en superficie, son las más rápidas y, a veces, no resuelven los problemas”, afirmó el intendente de Trenque Lauquen.

7 de Julio

El jueves pasado, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, encabezó un acto especial donde prendió la llama de venteo y dejó habilitada la obra de extensión de gas en el barrio Rojo-Palazzani, lo que permitirá a los vecinos recibir las inspecciones y conectarse al servicio. 

Esta primera etapa de la nueva red brindará el servicio de gas natural a 64 usuarios de un proyecto que incluye en total a 260 frentistas. "Hay cosas que llevan tiempo pero, después de mucho trabajo, al final se concretan. La sensación más importante es que a la gente no la defraudamos”, remarcó.

En ese marco, Fernández también dejó fuertes definiciones en torno a su futuro, donde adelantó que irá por la reelección en 2019. “Me voy a presentar. Después veré si la gente me acompaña", aseguró a las Radios de Trenque Lauquen.

Y agregó: "Vinimos a hacer lo que prometimos íbamos a hacer, porque hacer las obras en superficie, son las más rápidas y, a veces, no resuelven los problemas”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme