Para la UCR de Junín Carrió "patinó" con sus declaraciones

Así lo afirmó el presidente de la Unión Cívica Radical comité "Hipólito Yrigoyen" de Junín, Carlos Mansur. "Como militante radical no me cayeron bien lo que dijo Carrió, pero no por ello voy a hablar mal de ella", agregó.

7 de Julio

Tras las polémicas declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien asegurara públicamente que el radicalismo hace lo que ella y el PRO “les pidamos”, dirigentes del radicalismo tanto del orden nacional como provincial salieron a responderle a la legisladora.

Al respecto, el presidente de la Unión Cívica Radical comité "Hipólito Yrigoyen" de Junín, Carlos Mansur, dijo que "el comité provincial también hizo un comunicado y adherimos también al comunicado del comité nacional" a la vez que comentó que "Carrió afirma que es una broma y en un par de twits dijo que eran bromas que hace veinte años. Creo que las bromas terminan cuando se está en el límite de la falta de respeto".

"Como militante radical no me cayeron bien lo que dijo Carrió, pero no por ello voy a hablar mal de ella. Creo que es una figura respetable pero me parece que patinó", aseguró.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme