Beccar Varela se reunió con Britos y destacó la predisposición "para trabajar en conjunto"

Tras visitar Chivilcoy y reunirse con el intendente, la Senadora de Cambiemos valoró a Cuarto Político el buen recibimiento y lo positivo del encuentro, donde abordaron la actualidad de la gestión, las proyecciones futuras y el vínculo con Nación y Provincia.

6 de Julio

En sus recorridas por la Cuarta Sección, la senadora de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, visitó Chivilcoy donde recorrió instituciones y fuera de su agenda partidaria, se reunió con e intendente Guilelrmo Britos para dialogar sobre la actualidad de la gestión.

En diálogo con Cuarto Político, la legisladora de la Cuarta valoró el buen recibimiento del intendente y el encuentro agradabe que mantuvieron, con un repaso sobre varias cuestiones. "Fue una visita muy buena donde pudimos conversar sobre la situación de Chivilcoy, las obras en marcha, el trabajo con la Provincia y también de las obras del Gobierno Nacional que le gustaría recibir", expresó.

También dialogaron sobre historia política, evaluaron las elecciones pasadas y analizaron el escenario político y las proyecciones del intendente de cara al futuro cercano.

Beccar Varela destacó la predisposición tanto del mandatario comunal como la propia "para trabajar en lo que necesite gestionar en la provincia para beneficio del municipio".

Instituciones

Durante el resto de la visita, la Senadora se acercó a la oficina loca de PAMI, a cargo del concejal de Cambiemos, José Ferro, "para seguir avanzando en la transparencia y los cambios brindando una mejor prestación para todos los vecinos".

Luego, visitó la Escuela Agraria Nº1 donde concurren 104 alumnos que estudian y desarrollan diversos proyectos productivos durante su formación académica, y con la que colaboró con material de trabajo en el marco del respaldo legislativo a las instituciones educativas.

Además, se reunió con mujeres del Pro para conocer el trabajo en el plano local. "Es esperanzador escuchar a mujeres como Beatriz y Eugenia que alientan y trabajan en Red para motivar a otras mujeres en situación vulnerable a emprender y salir adelante por medio de las herramientas disponibles en el Ministerio de Trabajo", subrayó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme