Cortés entregó escrituras a vecinos de Henderson

El un acto que se llevó a cabo este jueves, el intendente hizo entrega de 36 escrituras y 13 firmas de títulos de propiedad a vecinos del distrito.

6 de Julio

Este jueves el intendente de Henderson, Jorge Cortés, hizo entrega de 36 escrituras y 13 firmas de títulos de propiedad a vecinos del distrito.

En la sede del CRUHY cito en calle 9 de julio 273 bis el Jefe Comunal junto a la Escribana Dra. Karina Felicetti de Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dra. Linda López, la Jueza de Paz Dra. Lorena Porris, la Presidente del Consejo Escolar Prof. Carmen Martínez, el Director de Catastro Ing. Juan Mario Coppié junto a Directores de Áreas Municipales, Concejales, Consejeros Escolares y público en general.

En primer término se dirigió a los presentes la Escribana Felicetti diciendo: “Este trabajo en conjunto para que todos ustedes puedan venir a firmar sus escrituras me alegra mucho, esto es muy importante para ustedes que hoy van a  convertirse en dueños de sus viviendas y para aquellos que firman, nuevamente vamos a volver para entregar la escritura como las demás, en nombre del Escribano General Marcos Arrospide agradecemos el recibimiento del Intendente Municipal y felicitarlos”.

Para finalizar, Cortés expresa: “Es un gusto recibir a la Escribana que viene en representación de la Escribanía General de Gobierno, donde nos recibe semanalmente el Dr. Arrospide cuando vamos para pedir las escrituras de nuestra gente y así puedan tener por lo que más luchan que es su casa propia, el título que han pedido hace tantos años y hoy lo pueden tener”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme